La Provincia
Política

Una denuncia periodística vincula al gobernador Jaldo con la compra de votos

Un grupo de” punteros” denunciaron ante las cámaras del programa de Jorge Lanata la compra de votos para Osvaldo Jaldo por parte del legislador Deiana: “nos deben un montón de plata”.

Si bien, la denuncia a nivel nacional se conoció este domingo por el programa de Jorge Lanata, las imágenes con el relato de los “damnificados” aparecieron el lunes 13 de septiembre, después de las PASO, en las redes sociales en Tucumán.

En esa oportunidad varias personas denunciaron enojados al legislador Daniel Deiana, quien les adeuda dinero por la compra de votos en las elecciones.

“El doctor Deiana no cumplió totalmente con los compromisos, y quedó en deuda con los "movilizadores" de votantes.

Sobre el origen de los fondos que se prometieron, uno de los manifestantes puso la mira en Osvaldo Jaldo que enfrentó al gobernador Juan Manzur en la elección primaria. “El señor Jaldo es el que le ha dado la plata para que nos pague a nosotros para pagarle a la gente que está trabajando", explicaron los manifestantes en el video que publicó La Gaceta.

“Todo Tucumán y el país está así. Imagínese, si ellos me dicen de ofrecer plata, ¿qué le tengo que decir a la gente yo? Plata. Si me dan un bolsón, les tengo que dar un bolsón", señaló y agregó: "¿Qué le decimos ahora a la gente del barrio? Ya están parados en la puerta de mi casa esperando la plata", mostraba el video hace 20 días.

Lectores: 241

Envianos tu comentario