La Provincia
Son de 4to, 5to y 6to año

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, recibió a los alumnos secundarios de Tafí del Valle

Este viernes retomaron las visitas de contingentes al Salón Blanco de Casa de Gobierno. Osvaldo Jaldo recibió a los chicos de la Escuela Aerotécnica de Tafí del Valle.
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo les habló a los estudiantes: "Tienen que estudiar, recibirse e intentar tener un título universitario".

Este viernes retomaron las visitas de contingentes al Salón Blanco de Casa de Gobierno. Los primeros en visitar fueron los alumnos secundarios de 4to, 5to y 6to año de la Escuela Aerotécnica Profesor Miguel Ángel Torre de Tafí del Valle.

El grupo fue recibido por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien les comunicó que "aprovechen porque están en una edad donde se define el futuro de sus vidas. Tienen que estudiar, recibirse e intentar tener un título universitario", fueron sus palabras.

Del encuentro también participaron el jugador de la Selección Argentina de Futbol PC7, Franco Chocobar y la presidenta del Concejo Deliberante, Sonia Saavedra.

El vicegobernador agradeció, además, el trabajo de los docentes "que están a la par de los chicos" y garantizó que, en poco tiempo, visitará la escuela en los valles.

Lectores: 197

Envianos tu comentario