Judiciales y Policiales
Seguridad

Aprehenden a un hombre que robó dos vehículos

Un hombre de 23 años protagonizó dos accidentes luego de que robara un automóvil y una camioneta de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo.

El comisario inspector Ángel Álvarez se refirió a la confusa situación ocurrida en la madrugada de este martes, “este hecho se inicia a raíz de un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional 9 a la altura del acceso a Tafí Viejo. Allí un automóvil pierde el control y cae hacia la banquina.

Ante esta situación, un móvil de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo llega al lugar; toma intervención; y mientras estaba cortando el tránsito, el conductor de ese automóvil, en un movimiento rápido, sustrae el móvil patrullero de la GUM y se da a la fuga por ruta 9 hacia la ciudad capital”, detalló Álvarez.

La situación fue informada por la operadora de la Central de Monitoreo de Tafí Viejo y los móviles de la Motorizada de Las Talitas iniciaron una persecución por avenida Francisco de Aguirre que culminó en la Ruta Provincial 305, cuando el sospechoso fue interceptado y aprehendido.

Álvarez señaló que el conductor ya se encuentra a disposición de la Justicia, aunque debió ser atendido por algunas lesiones. Respecto del automóvil, se logró establecer que el rodado le pertenece al delegado comunal de El Cadillal, el funcionario verificó mediante imágenes de las cámaras de seguridad que cerca de las 04:45 un desconocido ingresó a su vivienda y se llevó el vehículo.

Lectores: 460

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: