Judiciales y Policiales
Narcotráfico

Incautan cocaína y aprehenden a una mujer por narcomenudeo en Alderetes

Imagen de los objetos incautado por la División Drogas Peligrosas.
Imagen de la mujer responsable por el delito.

Una mujer fue aprehendida por venta de drogas. Se secuestraron más de 200 “ravioles” de cocaína, marihuana, 350 mil pesos en efectivo y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) de la zona Este, lograron desarticular un “kiosco” de narcomenudeo ubicado en un barrio de 240 viviendas en la ciudad de Alderetes.

"Este domicilio era investigado desde hace dos meses, ya que se tenía conocimiento que en este lugar se comercializaban estupefacientes. A raíz de ello se realizó este allanamiento en el que se secuestraron más de 200 “ravioles” de cocaína, envoltorios de marihuana, 350 mil pesos en efectivo, tres celulares, recortes de papel engomado, tijeras y otros elementos utilizados para la venta de estupefacientes. En el momento de la irrupción al inmueble, las dos personas acusadas arrojaron sustancias en el inodoro. Luego se pudieron rescatar algunos restos”, señaló el Comisario Rufino Medina, jefe de la Didrop Este.

“La dueña de la vivienda, que tiene antecedentes en la venta de estupefacientes, fue aprehendida mientras que se esperan conocer los antecedentes del hombre para que las autoridades fiscales decidan su situación procesal”, agregó.

Por último, Rufino Medina recordó que los ciudadanos pueden acudir a cualquier comisaría, llamar al 911, o a las Divisiones de Drogas Peligrosas, ante un caso de venta de drogas. “Pueden hacer la denuncia en forma anónima sobre un domicilio donde estén comercializando estupefacientes. Luego esa denuncia se deriva a la Didrop para su investigación y medidas judiciales correspondientes”, explicó.

Lectores: 290

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: