NOVA Deportes
Automovilismo

Vuelve el Turismo Carretera a Concordia luego de 2 años de inactividad

La máxima categoría vuelve al ruedo con una cita que promete emoción. Tras el doblete de Ford en San Nicolás, el arrecifeño Agustín Canapino buscará darle una nueva alegría a Chevrolet.

El Turismo Carretera regresa este fin de semana al autódromo Ciudad de Concordia luego de casi dos años de inactividad, en la que será el domingo la séptima fecha del campeonato de la especialidad. La última carrera se realizó el 28 de julio de 2019, cuando Leonel Pernía, en aquel entonces con un Torino del Maquin Parts Racing, se llevó el triunfo sobre Christian Ledesma (Chevrolet).

El TC ingresa en la fase definitoria de la Etapa Regular. Quedan 4 carreras y 188 puntos en juego para determinar quiénes serán los 12 clasificados a la Copa de Oro. Agustín Canapino (Chevrolet) asoma como el favorito a quedarse con la Etapa Regular que otorga 15 puntos bonus.

El arrecifeño lidera el certamen con 213 puntos, con una diferencia de 35 sobre Josito Di Palma (Ford) que está 2 en la tabla. Atrás suyo aparecen otros 3 usuarios de Ford: Mariano Werner (a 38,5), Mauricio Lambiris (a 48,5) y Juan Pablo Gianini (a 50). Jonatan Castellano (Dodge) es el único representante de Dodge en la zona de clasificación a la Copa. Está 6 a 52 puntos.

Lectores: 366

Envianos tu comentario