Política
Nos toman el pelo

Vive en el reino del revés: para Manzur, "el único que va a cuidar el futuro de Tucumán es Osvaldo Jaldo"

Jaldo y Manzur disfrazan su farsa de campaña política.

Llegamos al viernes y creemos que ya escuchamos todo de la política argentina. Pero no, realmente nos quedamos cortos. Y es que el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, parece haber olvidado todas las problemáticas y escándalos en los que el gobernador Osvaldo Jaldo se vio envuelto, no sólo este último mes, sino a lo largo de su gestión como interino.

Todo se dio durante el balance de fin de año encabezado por el gobernador, delante de miembros del Gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y delegados comunales, donde Manzur anunció oficialmente que actual titular del Ejecutivo provincial será candidato a gobernador por el Partido Justicialista de Tucumán para las elecciones provinciales del 14 de mayo.

En referencia a Manzur, Jaldo comentó: “Tengo palabras de reconocimiento por esta actitud de Juan Manzur de haber confiado en mi persona, no sólo para ser candidato a gobernador el 14 de mayo por el PJ pero además es él quien me va acompañar como vicegobernador en la fórmula”, agregó el mandatario provincial a las palabras de su reciente compañero de campaña, quien nadie duda de que es otra opereta política para levantar la guita en pala.

“No hay dudas que nosotros venimos trabajando como un verdadero equipo desde las comunas y municipios. Y, fundamentalmente, con el acompañamiento del jefe de Gabinete venimos haciendo un nivel de inversión en obras públicas que no tiene antecedentes”, tuvo el descaro de decir, a sólo horas de la denuncia de la UCR por la repartición de plata entre sus amigotes de la política tucumana.

Lectores: 294

Envianos tu comentario