Judiciales y Policiales
Tiene 43 años

Violencia de género: detuvieron en Tafí Viejo a un potencial femicida que golpeó e intentó quemar a su pareja

El potencial femicida, tiene 43 años y quedó detenido tras un arduo trabajo de investigación que realizó la División de Violencia Familiar y de Género de la Policía de Tucumán.

Un hombre de 43 años, acusado de haber golpeado y quemado partes del cuerpo de su pareja embarazada de dos meses, fue detenido por los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía. Fue en el marco de un allanamiento realizado en los primeros minutos de este viernes en el domicilio del agresor, en El Colmenar, Tafí Viejo, por orden del juez Néstor Rafael Macoritto.

La mujer embarazada, de 31 años, había ingresado el 5 de octubre pasado a la guardia de La Maternidad con graves lesiones en distintas partes del cuerpo como consecuencia de golpes y quemaduras. Tras conocer el hecho, los efectivos de la División especializada iniciaron una intensa investigación junto a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género I que derivó en el pedido de detención del agresor, con quien convive en el mismo domicilio.

La medida judicial fue dirigida en forma directa por los Jefes de la División, Comisario Principal Luis Perdigón, Comisario Héctor Pérez y Subcomisario Enzo Iñarra, y supervisada por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández.

Lectores: 300

Envianos tu comentario