Judiciales y Policiales
Operativo

VIDEO | Secuestran marihuana en una casa del barrio San Miguel de la Capital

La sustancia prohibida fue hallada durante el registro que los efectivos policiales realizaban en un inmueble que estaban allanando por una causa de homicidio.

En la mañana de este jueves, se realizaron medidas judiciales en dos viviendas del barrio San Miguel, al sur de la capital tucumana, las cuales fueron concretadas por agentes de la División Sustracción de Automotores. En uno de ellos, secuestraron telefonía celular, importante para avanzar en la causa, dinero en efectivo y marihuana que, según se presume, se dedicarían a la comercialización de estupefacientes.

En este contexto, el subcomisario Emmanuel Zamorano, quien estuvo presente en los allanamientos simultáneos, brindó detalles de la situación: “En horas de la mañana personal de la División Sustracción de Automotores realizaba dos allanamientos por una causa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, la cual es llevada a cabo por el fiscal Pedro León Gallo. El resultado fue exitoso en cuanto se logró una detención y secuestros”, afirmó.

En cuanto a los secuestros, señaló: “Cuando se estaba llevando cabo el registro en una de las casas se encontraron elementos que son de interés para la investigación como ser telefonía celular y, a su vez, se encontraron sustancias prohibidas las cuales se encontraban resguardas en el interior de una bolsa color negra, sería una fracción de un ladrillo de marihuana el cual en su pesaje y prueba de campo arrojó resultado positivo con el peso de 286 gramos asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo, siendo la suma de 16.300 pesos”, contó.

Con respecto a la detenida, se trata de una mujer que por el momento está demorada a disposición de la Justicia Federal de turno y a la espera de sus planillas prontuariales.

Lectores: 271

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: