Sucede en las Redes
Todo sirve

VIDEO | "Mitad Plusbelle y mitad agua": el repelente casero que se está viralizando y ya se aplica en la provincia

Una receta low cost para hacer un repelente "efectivo" contra el dengue. (Foto: NOVA)

El desabastecimiento y el precio del repelente contra los mosquitos sin duda empeoran notoriamente la situación que hoy se vive a nivel nacional. En este contexto, la creatividad dio lugar a un montón de fórmulas caseras. Aquí una receta que está ganando popularidad y ya es adoptada por muchos en Tucumán.

En respuesta a la creciente amenaza del dengue y el alza en los precios de los repelentes comerciales, buscar alternativas caseras y naturales se volvió todo un desafío que, con tal de alejar a los mosquitos, los ciudadanos están dispuestos a aceptar. Eso sí, siempre buscando la manera más económica para que el bolsillo no sufra.

En este sentido, un usuario de TikTok combatió en su cuenta personal lo que parece ser un trucazo de vieja escuela que ya se está aplicando en Tucumán. Un hombre llamado Óscar aparece en el video rodeado de mosquitos. Tranquilo, toma asiento en el pasto y de entre sus manos saca un pequeño recipiente de color amarillo que contiene un líquido casero. Se tira sobre su piel y automáticamente los bichos se alejan. “Esto tiene que saberlo el mundo entero, ni uno, mira”, mencionó el tiktoker @marioviva mientras graba la escena.

Cuando le preguntaron la receta a Óscar, dijo: “Mitad de Plusbelle y mitad de agua, cinco minutos hay que batirlo nada más”, y agregó riéndose: “Nadie lo quiere difundir para que no lo hagan, para que compren el Off”.

Lectores: 271

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: