Interior
Trabajo

Ultiman detalles para inaugurar la Subcomisaría de Tapia

El trabajo es realizado por los efectivos policiales que forman parte del Departamento Logística junto al personal de la Comuna.

La obra es realizada por un trabajo conjunto del Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y la Comuna de Tapia y finalizaría en esta semana.

Marcelo Ocampo, jefe del Departamento Logística, destacó el compromiso del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y del Jefe de Policía, Julio Fernández, quienes articulan el trabajo con el delegado comunal, Pedro Acosta. También, explicó el avance que tiene la creación de esta Subcomisaría que funcionará junto al Centro de Monitoreo que se encuentra en la entrada de la localidad de Tapia.

“Posiblemente hasta el día viernes ya finalicemos con las obras y se estaría inaugurando la próxima semana. Estamos realizando trabajos de pintura en todo el edificio y el mástil, se están cambiando las puertas y el cielorraso de toda la dependencia, además de tareas de electricidad en general”, detalló el comisario que está supervisando diariamente las obras.

Por otra parte, Ocampo informó que se instalarán nuevas cámaras en la entrada a Tapia sobre Ruta 9, que además conecta a la localidad con Raco y El Siambón. Estas se sumarán a las que ya funcionan en la entrada del pueblo.

El trabajo es realizado por los efectivos policiales que forman parte del Departamento Logística junto al personal de la Comuna.

Lectores: 165

Envianos tu comentario