NOVA Deportes
Clase 3

Turismo Nacional en Buenos Aires: Werner ganó en su debut

El piloto paranaense Mariano Werner se quedó con el primer lugar de la Clase 3 de Turismo Nacional, este domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto paranaense Mariano Werner se quedó con el primer lugar de la Clase 3 de Turismo Nacional, este domingo en el Autódromo de Buenos Aires. Como si conociera de toda la vida el VW Ventoal que se subió por primera vez este fin de semana. Como si hubiese manejado siempre esa unidad del Alifraco Sport a la que tuvo que subirse casi de urgencia.

Así se mostró Mariano Werner durante la cuarta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional en Buenos Aires, donde coronó el fin de semana con un triunfo contundente. Después de obtener la pole el sábado, al piloto de Paraná le restaba confirmar su candidatura tanto en las series como en la final. Debía ratificar que el primer contacto con el nuevo vehículo no había sido casualidad.

La próxima fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, quinta del campeonato, se llevará a cabo el 13 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Lectores: 337

Envianos tu comentario