NOVA Show
Carrera en ascenso

"Todas las mujeres somos hermosas y merecemos sentirnos divinas", dijo la modelo "Mary" González

María González tiene 27 años y vive en Corrientes capital.

María "Mary" González es una bella modelo de 27 años, que actualmente reside en Corrientes Capital, pero también vivió durante sus primeros años en General Pico, provincia de La Pampa.

Su vínculo con el modelaje es de larga data, cuando era pequeña ya tuvo su primer desfile, participando de eventos de casas de ropa para niños. "Fue re lindo, mi primera experiencia", le confió a NOVA la joven, al tiempo que añadió que "viene de sangre; mi mamá en su tiempo fue modelo de una agencia correntina, así que vengo con la pasarela encima".

En esa línea, María recordó que siempre le gustó modelar. "Me fascina. Cuando era pequeña me ponía los vestidos de mamá y zapatos, mis osos junto con mi muñecas era el público, me lo armaba en el pasillo de mi casa y todos estos desfiles eran lo más", contando entre risas que era feliz en sus tardes de juegos, imaginando que los osos eran personas.

"Ahora de grande amo cada vez más este mundo, estoy muy cómoda y muy feliz con lo logrado", aseguró "Mary", que cuenta con más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, González contó que lo que más le gusta del modelaje son las fotografías: "Amo hacer books para las campañas y amo las fotos, esa conexión que logramos cuando tenemos una cámara delante, porque hay que transmitir eso que hacemos, siempre estar dispuestas y cómodas con las fotos y ni hablar del fotógrafo que sería lo fundamental la buena energía con el o ella" .

Además, "Mary" contó que sus padres son sus pilares fundamentales. "Mamá siempre acompañó esto que hago, este mundo y mi papá es el que me da la autorización de viajar cuando tengo eventos", dijo la joven de 27 años, al tiempo que afirmó que "siempre están ambos dándome todo eso que necesito, yo no podría si no están ellos dándome el apoyo o diciéndome 'Mary andá, viajá y suerte, esto es para vos, es tuyo, tu compromiso lo que amás'".

Asimismo, destacó que sus padres "en mis desfiles y coronaciones estuvieron siempre, aunque hubo veces que no pudieron viajar conmigo, pero no faltaron esas llamadas con lágrimas de emoción brindándome todo el cariño del mundo".

Por otro lado, González la aseguró a NOVA que su sueño "es poder tener una agencia de modelo, brindar confianza a esas chicas que en algún momento sufrieron chantajes de productores, calmar la tranquilidad de esas niñas y decirles que no todo es feo, que lo único complicado va a ser desenvolverse, pero de ahí nadie más afectaría nada", y agregó: "Quiero una escuela propia, quiero acompañarlas y estar para ellas".

María González hizo un análisis sobre el modelaje correntino, y consideró que "está muy bien visto, y muy bien puesto: cada vez hay más desfiles o eventos de bellezas donde las chicas pueden inscribirse", y valoró también que "hay muchas convocatoria y me encanta, porque ahí vemos cómo las chicas participan, cómo se inspiran para desfilar y maquillarse cada vez que hay casting".

También quiso dar su punto de vista, expresó que "tendríamos que tener un poco más de apoyo", al tiempo que deseó que "ojalá después de esta cuarentena podamos difundir más el mundo del modelaje, lograr más eventos lograr, más modelos y más escuelas, porque es un mundo que merece ser reconocido, donde hay mérito y mucho trabajo también".

Finalmente, la joven correntina dejó un mensaje al resto de las mujeres: "Me gustaría que las chicas no sufran esa idea de que no pueden ser modelos porque son gorditas, rellenitas o de cabello rizado, o todo eso que influye en la cabeza de una niña que recibe bullying en la calle".

En esa línea, "Mary" contó que "acá participamos muchas de distinto tipo de color de piel, ojos, cabellos y no importa tu estatus social, ni el apellido que tengas; lo importante es que se acepten así tal cual son y no dejar que nadie las humille", y concluyó invitando a las niñas "a animarse a muchas cosas, a soltar y a ser fuertes, somos todas hermosas, no conozco mujeres feas, somos un mundo muy lindo. Ahora a pintarse, a ponerse los zapatos altos y a caminar, porque somos hermosas y merecemos sentirnos divinas".

Lectores: 451

Envianos tu comentario