San Miguel del Tucumán
Miércoles por la noche

Seis jóvenes protagonizaron una pelea en la peatonal de Paraná; uno terminó hospitalizado

Un joven de 25 años terminó con un corte leve en la cabeza con pérdida de sangre, por lo cual debió ser traslado en ambulancia al Hospital San Martín para ser asistido.

Este miércoles por la noche, clientes de un restaurante del microcentro de Paraná filmaron una pelea protagonizada por al menos seis jóvenes de entre 15 y 34 años de la provincia de Buenos Aires.

Los jóvenes eran vendedores ambulantes y tras la gresca, uno de ellos terminó herido y tuvo ser trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica. Personal de la comisaría Primera fue comisionado por el 911, a la Peatonal San Martín y calle España, “por una gresca entre varios masculinos”.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un sujeto de 25 años, domiciliado en Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires, quien se encontraba junto a su hermano, de 21 años. Los mismos se habrían involucrado en una pelea con otros cuatro jovenes de 15, 17, 22 y 34 años, todos domiciliados en la ciudad de José C. Paz, Buenos Aires.

Todos los jóvenes se encontraban en Paraná, ya que se dedican a la venta ambulante de flores y medias. Según informaron, habrían intercambiado palabras, a raíz de esto se produjo la gresca, que en un momento involucró mesas y sillas pertenecientes al restaurante Live&Rock.

Como resultado del enfrentamiento, un joven de 25 años terminó con un corte leve en la cabeza con pérdida de sangre, por lo cual debió ser traslado en ambulancia al Hospital San Martín para ser asistido.

En tanto ni los jóvenes, ni el dueño del restaurante realizaron ninguna denuncia; por lo que al comunicarle el hecho al fiscal en turno, dispuso que se identifique a las personas en el lugar y queden supeditadas a la causa.

Lectores: 723

Envianos tu comentario