La Provincia
Policía de Tucumán

Seguridad incrementó operativos preventivos por motivo de las fiestas

La Dirección General de Prevención Ciudadana, Dirección de Seguridad Vial cumplió junto a todas las dependencias afectadas a las distintas actividades.

Este fin de semana, Eugenio Agüero Gamboa a cargo del Ministerio de Seguridad estuvo presente en los operativos preventivos que se realizaron en las rutas para brindar su apoyo al personal que se encontraba trabajando durante las vísperas festivas y no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los conductores que circulaban sin cometer ninguna infracción.

Además, acompañaron los controles el Dr. Benjamín Nieva Secretario de Transporte de la Provincia, el Director General de Prevención Ciudadana Comisario Inspector Jorge Mastafa y el Sr. Director de Seguridad Vial Comisario Osvaldo Lazarte.

Los controles el día 25 de diciembre en la ruta 301 a la altura de Julio López, san Pablo, durante la madrugada y a partir de las 15 horas en el Arco Acceso El Cadillal. El día Domingo los oficiales se apostaron en la ruta 307 km 13, Las Mesadas.

Los resultados fueron positivos porque se lograron neutralizar focos de posibles accidentes, sin embargo los funcionarios a cargo de la supervisión y coordinación de estos operativos que la intención es inhibir las infracciones por parte de los conductores y no concretar un gran número de rodados secuestrados.

Lectores: 680

Envianos tu comentario