La Provincia
Por disposición del Gobierno provincial

Seguridad coordinó el traslado de pasajeros provenientes de Retiro

Se dispusieron de seis unidades que trasladaron a los pasajeros que provenían desde la terminal de Retiro con destino a San Miguel de Tucumán.

Por disposición del gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, siguiendo los lineamientos del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y la colaboración del secretario de Transporte, Benjamín Nieva, en la madrugada de este viernes en Cevil Pozo se dispuso el traslado de pasajeros que provenían, en tren, desde la terminal de Retiro con destino a San Miguel de Tucumán.

El servicio de traslado se debe a un daño estructural del puente ferroviario que se encuentra en Banda de Río Salí, cuya reparación está en manos de la Nación.

El objetivo es brindar una cobertura integral en materia de seguridad y transporte para enviar tranquilidad a los pasajeros. Es por eso que Benjamín Nieva, secretario de Transporte explicó: “A las 5:30 de la mañana, seis unidades de colectivos recibieron a pasajeros que provenían desde la terminal de Retiro, con el objetivo de ofrecerles un servicio de transporte seguro hasta la capital tucumana”.

Respecto al acceso de este servicio comentó: “La idea es ofrecer una cobertura total con un precio accesible que todos puedan aprovechar para evitar el traslado en otro tipo de transporte por un precio mayor, evitar demoras y llegar sanos y salvos a destino”, concluyó.

Se prevé que los traslados tengan lugar los días martes y viernes a las 5:30 desde Cevil Pozo a la Capital de Tucumán. Mientras que los días viernes 21:30 desde Cevil Pozo hacia la Terminal de Retiro.

Lectores: 315

Envianos tu comentario