Interior
En el barrio Primero de Mayo

Secuestran 200 dosis de marihuana y aprehenden a un hombre en Concepción

El hallazgo se produjo en el marco de una medida de allanamiento realizada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur.

Un hombre de 46 años fue aprehendido este miércoles por comercialización de estupefacientes en su vivienda, ubicada al frente de una escuela secundaria. Fue en el marco de una medida de allanamiento realizada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur, en la ciudad de Concepción.

“En un domicilio ubicado en el Barrio Primero de Mayo II, se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, quien cuenta con antecedentes penales y policiales por dicha ley. Se secuestraron 26 mil pesos, 200 dosis de marihuana, material de recortes, celulares y elementos que son de vital importancia para la investigación”, señaló el comisario mayor Ariel Santillán, segundo jefe de la Digedrop.

“El agravante es que este domicilio, dedicado a la venta de estupefacientes, está ubicado frente a una escuela secundaria”, añadió Santillán. La medida judicial fue ordenada del juez subrogante José Manuel Díaz Vélez, a cargo del Juzgado Federal número 2 de Tucumán.

“Todas esas medidas se realizan siguiendo el lineamiento del gobernador de la provincia y las instrucciones del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía en la lucha constante contra el narcomenudeo”, resaltó Santillán.

Lectores: 181

Envianos tu comentario