
Los amantes del pádel podrán disfrutar en Tucumán de un evento único que se realizará este fin de semana. En ese marco, el vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió este jueves en su despacho a los jugadores de pádel Tomas Posse y Lautaro Mambrini que jugarán el torneo AJPP en Concepción de 2000 puntos.
Los jóvenes salieron agradecidos de la reunión con el vicegobernador quien se comprometió a colaborar con la realización del evento que inicia mañana y finaliza el domingo.
En dicha competencia asistirán jugadores profesionales de diferentes puntos del país. “Estamos muy contentos por este torneo. Siempre nos toca viajar lejos y a veces se nos hace muy difícil. Por eso, este fin de semana es un placer ser anfitriones y jugar en casa”, dijo Posse que jugará en pareja con Mambrini como lo vienen haciendo hace cinco torneos.
Por su parte, Lautaro expresó: “Es algo maravilloso que nos reciban en Casa de Gobierno. Que recibamos esta gran ayuda se siente muy bien. Nos sentimos muy aliviados”.