NOVA Deportes
Paraná

Se presentó la nueva camiseta de Patronato para la Liga Profesional

Son tres modelos, que fueron presentados a los medios por el plantel en la sede del club.

Son tres modelos, que fueron presentados a los medios por el plantel en la sede del club.

Patronato firmó recientemente su nuevo vínculo con la empresa local Axfiu, que será la encargada de proveer la indumentaria al representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino.

En este contexto, en la jornada de este jueves, con la presencia de las autoridades de la institución y los representantes del flamante sponsor técnico, se llevó a cabo en la sede del club la presentación de las camisetas que lucirá el Rojinegro en la temporada.

Los nuevos modelos son tres: La tradicional, a bastones rojos y negros, sin más detalles, con un diseño que, según explicaron los fabricantes, homenajea a los ascensos de 1978 y 2015. La primera alternativa, que fue bautizada como"La Santa", es con fondo blanco y bastones (como la titular) en un gris claro. Finalmente, llegó el turno para el tercer diseño, "el más original que ha tenido Patronato como alternativa", expresó el Presidente del club, Esteban Quinodoz, y fue denominada "La camiseta de Entre Ríos". La misma se basa en la bandera entrerriana, siendo blanca, con celeste en las partes superior e inferior, y una banda roja de izquierda a derecha.

Lectores: 308

Envianos tu comentario