Política
Relanzamiento de campaña

Se agrandó Chacarita: Manzur se colgó de Massa y dijo que "los votos que hagan falta los pone el norte argentino"

El gobernador, Juan Manzur. (Dibujo: NOVA)

Unión por la Patria llevó a cabo este sábado un multitudinario acto en el Hipódromo de Tucumán, por medio del cual relanzó su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre, con la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi. Hubo presencia de gobernadores, ministros, referentes gremiales, senadores, diputados y dirigentes del peronismo de todo el país.

Ni lento ni peresozo, el gobernador tucumano, Juan Manzur, se sumó al carro del candidato presidencial y fue el primero en hablar ante la militancia que se acercó para apoyar a Massa.

"Nos unimos por la patria. El peronismo tomó decisiones y una vez que toma decisiones hay que ir adelante. Es la esencia nuestra", comenzó diciendo el gobernador.

El mandatario dijo que Massa va a tomar el timón de la Argentina y definió al actual ministro de Economía como "un hombre con fuerza, ideales, que se formó y estudió toda su vida para este momento y hoy el peronismo, no tengo dudas, lo va a llevar a la presidencia de la Nación".

"Todos sabemos que hay dificultades, todos sabemos de los problemas. Pero también sabemos algo que nuestros viejos nos enseñaron hace mucho tiempo, el peronismo unido jamás será vencido. Hicimos un acto grande acá en momentos difíciles, era allá en 2018, nos juntamos acá y recuperamos el Gobierno nacional y llevamos adelante las políticas públicas. Hoy nos volvemos a juntar para seguir siendo Gobierno en Argentina. Los votos que hagan falta para que Sergio Massa sea presidente de la Nación los pone el norte argentino", expresó Manzur.

Lectores: 260

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: