Política
Le pegan de todos lados

Romero acusó al Gobierno de Jaldo de "anti peronismo" por la pobreza existente

Aclaró que nadie quiere el mal para la provincia, pero desde la oposición se hacen las advertencias ante el peligro que representan las filtraciones y el hundimiento de la Presa 3.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero manifestó que “Tucumán no tiene una autopista porque el kirchnerismo en la provincia pavimentó un kilómetro por año, es decir, que tan solo hizo 20 kilómetros de rutas o caminos. Son promotores del ocio. Esto es producto de la impericia técnica, de la falta de ideas y de la insolvencia moral que tienen”.

“Se enojan por el tema de El Cadillal (las críticas que hizo la oposición por las fallas que debe reparar el Gobierno), pero está casi colmatado el dique, en la parte más profunda puede haber veinte metros de agua, y con la actual sequía la cota bajó unos 19 metros”, afirmó Romero.

En esa línea, aclaró que nadie quiere el mal para la provincia, pero desde la oposición se hacen las advertencias ante el peligro que representan las filtraciones y el hundimiento de la Presa 3 y que fue puesto de manifiesto en un informe privado, a cargo del experto Roger Bremen.

Mirando el crecimiento en infraestructura de provincias vecinas, Romero expresó que “la administración de Osvaldo Jaldo muestra como la mayor obra de infraestructura la construcción de una cárcel”.

Romero rechazó a quienes lo acusan de anti peronismo al señalar que "a los que han hablando por ahí, quisiera que me digan que es el anti peronismo".

“Anti peronismo es también es unirse en un pedido de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la restitución de los fondos coparticipables a la CABA y no hacer un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva, por haber sido grabado ejerciendo tráfico de influencia con el camarista Enrique Pedicone por el tema del legislador Ricardo Bussi”, lanzó contra Jaldo.

Lectores: 125

Envianos tu comentario