Política
Internas al rojo vivo

Rodolfo Ocaranza respaldó a Alfaro y lanzó duras críticas contra Jaldo: "Mejor que decir es hacer"

El dirigente alfarista cuestionó, además, que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) se muestre “orgulloso” de entregar viviendas en Manantial Sur.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza (PJS), respaldó al intendente Germán Alfaro y se sumó a las críticas contra la gestión de Osvaldo Jaldo.

“Mientras Alfaro inaugura obras, el gobernador (interino), a quien defiende Carolina Vargas Aignasse, solo se ocupa de no terminar el desastre que su propio gobierno causó en los últimos 20 años”, afirmó.

El dirigente alfarista cuestionó, además, que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) se muestre “orgulloso” de entregar viviendas en Manantial Sur, cuando ese barrio “hace una década debería estar terminado”.

“11 puentes continúan caídos, hasta los autos piratas reclaman falta de mantenimiento de caminos”, indicó. “Ni hablar del peligro terrible que el Gobierno trata de minimizar por las graves fisuras de El Cadillal", dijo.

"¿Por qué no informan cuántas hectáreas perdieron riego? ¿Cuántas industrias están afectadas por falta de agua ya que se disminuyó voluntariamente su nivel de agua? Mejor que decir es hacer…”, cerró.

Lectores: 121

Envianos tu comentario