Política
"La Grieta"

Roberto Sánchez, al oficialismo: "Gobiernan hace más de 20 años y en Tucumán siempre estamos igual o peor"

El diputado nacional Roberto Sánchez.

“La gente ya no les cree. (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo son los mismos que gobiernan hace más de 20 años y no han resuelto ni un problema de fondo de la provincia. Al contrario, estamos igual o peor. Aunque destinen millones de pesos del presupuesto público para intentar comprar la voluntad de los tucumanos, les vamos a ganar las elecciones. Vamos a cambiar esta provincia”.

La definición pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien cerró el acto de campaña de la fórmula que encabeza con el ruralista Sebastián Murga. El evento se realizó en la noche de este viernes en el club All Boys colmado de dirigentes, militantes y ciudadanos.

Entre los presentes estuvieron los intendentes Mariano Campero, Sebastián Salazar, Alejandro Molinuevo; la diputada Paula Omodeo, el legislador José María Canelada y los ex parlamentarios Silvia Elías de Pérez y Ariel García.

Murga se mostró confiado en la construcción de una alternativa que derrote en al oficialismo. “Nos ponemos al servicio de un sociedad postergada por un Gobierno que no quiere cambiar, que no está dispuesto a reconocer su fracaso. Nuestro desafío es poner sobre la mesa idea nuevas, salir del confort de la crítica para cambiar en serio la realidad de la provincia”, precisó.

Sánchez, finalmente, valoró la decisión de Murga para consolidar el espacio opositor y convocó a los tucumanos a trabajar para ganar los comicios convocados para el 14 de mayo.

“Tenemos experiencia de gestión y muchos logros para mostrar. También podemos mirar a cada tucumano a los ojos y decirles lo soñamos porque hablamos con la verdad. No nos resignamos a más de lo mismo, sabemos que Tucumán puede estar mucho mejor”, concluyó.

Lectores: 129

Envianos tu comentario