Política
Le tiró la mala

Roberto Sanchez: "Jaldo sabe que va a perder porque la gente ya no tolera las mentiras del PJ"

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, sigue sumando voces en contra.

El pulso de las próximas elecciones provinciales para elegir gobernador va en aumento, como también las respuestas de la oposición a las chicanas del gobernador interino Osvaldo Jaldo.

El precandidato a gobernador, Roberto Sánchez, contestó las críticas de Osvaldo Jaldo y lo acusó de tener “mucho miedo”. Dijo que “sabe que lo vamos a derrotar en las urnas porque la gente ya no tolera las mentiras del oficialismo”.

“Sabe que Juan Manzur puede elegir otro compañero de fórmula en cualquier momento y su suerte estará echada. Yo le pediría que se ocupe de gobernar. A la gente no le alcanza para llegar a fin de mes, no sirve prometer obras si la inflación se lleva todo por delante”, afirmó.

Jaldo había dicho que “la oposición le tiene miedo a la fórmula Jaldo-Manzur”, debido a las férreas críticas que lanzó contra la sentencia de la Corte Suprema que allanó el camino al jefe de Gabinete a ser candidato a vicegobernador.

“El fallo es contrario a la Constitución”, reprochó Sánchez. Y continuó: “En ese reclamo no vamos a claudicar. Uno de los grandes problemas que tiene Tucumán es que las reglas se acomodan a los poderosos siempre. Esa inseguridad jurídica es lo que hace que no podamos crecer y desarrollarnos en serio. Para cambiar eso hay que derrotarlos en las urnas, y es lo que haremos en 2023”.

Jaldo rechazó las críticas de Juntos por el Cambio al plan de obras públicas y señaló que no discrimina a ningún municipio. Como ejemplo habló de la inversión realizada para obras hídricas en Concepción.

“Soy gobernador de todos los tucumanos, no sólo del espacio justicialista. En Juntos por el Cambio se reúnen para criticar la gestión y también el fallo de la justicia”, manifestó.

El ex intendente de Concepción salió al cruce de los dichos de Jaldo. “El gobernador interino está confundido. Los dineros que administra no son suyos, son de los tucumanos. Y lo que distribuye a los municipios les corresponde por derecho propio. Está acostumbrado a favorecer a los amigos, por eso piensa eso. Pero debe quedar claro que no hay dádivas, ni favores, hay reconocimientos de derechos”, concluyó.

Lectores: 136

Envianos tu comentario