
La policía de Tucumán realizó un importante despliegue de efectivos y móviles policiales de las Unidades Especiales para reforzar la seguridad de la zona oeste de la Capital supervisado por el comisario general Sergio Sobrecasa. El operativo incluyó un puesto de control fijo en la calle Italia al 4400 y recorridos por los barrios Oeste I y II
El comisario detalló que en la zona se realizan permanentes operativos donde en este caso realizaron tareas de refuerzo sobre prevención que encabeza diariamente la Dirección General de Prevención Ciudadana. “Se realizan en distintos horarios del día y en diferentes sectores para que la sociedad se sienta más protegida”, explicó.
Algunos de los vecinos expresaron su conformidad con el accionar policial resaltando que “es importante que se hagan estos controles porque esta es una zona de riesgo principalmente los fines de semana”.
Además los vecinos pidieron que estos controles se mantengan en la zona ya que hay mucho movimiento de personas y vehículos.