Política
¿A dónde vas, Osvaldo?

Pellegrini le paró el carro a Jaldo y le recordó que la obra de El Cadillal necesita ser aprobada

El parlamentario le recordó al gobernador interino Osvaldo Jaldo que “la reparación debe tener la aprobación de la Legislatura”.

A las críticas que disparó la oposición a la Provincia por las filtraciones de agua en El Cadillal y la consiguiente promesa del Gobierno sobre el inicio de las obras de reparación de la presa número 3 del dique Celestino Gelsi, se sumó un cuestionamiento del legislador Raúl Pellegrini.

El parlamentario le recordó al gobernador interino Osvaldo Jaldo que “la reparación debe tener la aprobación de la Legislatura”. Advirtió al Ejecutivo provincial que cualquier erogación, por fuera de lo aprobado en la ley de presupuesto 2023, debe ser analizado en la comisión correspondiente y luego requiere la aprobación en una sesión, que en este caso y ante la urgencia, tiene que ser convocada como extraordinaria.

“Cuando uno maneja plata ajena tiene la obligación de hacer las cosas con total transparencia y responsabilidad. Nosotros debemos explicarle a los tucumanos qué haremos con su dinero, de dónde saldrán los fondos y cómo serán utilizados” expresó Pellegrini.

Lectores: 398

Envianos tu comentario