NOVA Deportes
Fútbol

Patronato retornó a los entrenamientos

El equipo del "Rojinegro" se entrena desde este jueves en el predio La Capillita de Paraná.

El plantel de fútbol profesional de Patronato arrancó este jueves los trabajos de pretemporada en el Predio La Capillita de Paraná, de cara a los próximos compromisos por Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol.

En esta primera jornada, todos los futbolistas se sometieron al Yo-yo Test en una de las canchas auxiliares del complejo ubicado en la zona de la Base Aérea. Por otra parte, Lautaro Geminiani realizó ejercicios diferenciados ya que se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir afecciones respiratorias por el Covid-19.

PCR Negativos

Previamente al entrenamiento, se conoció que los testeos PCR realizados ayer a todo el plantel profesional arrojaron un 100% de resultados negativos.

Se suman la próxima semana

Esta breve semana de entrenamiento no contará con la presencia de Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez, quienes se encuentran en Uruguay esperando la autorización para arribar al país, y tampoco con Lautaro Comas, por precaución ante un posible contacto estrecho.

A ellos se le suma el entrenador Iván Delfino, quien se recupera de afecciones a causa del Covid-19. Todos ellos se incorporarán recién el próximo lunes

Lectores: 276

Envianos tu comentario