La Provincia
Tras su visita a la provincia

Patricia Bullrich: "Vamos a terminar con el kirchnerismo que tanto castiga a los tucumanos"

Escoltada por Alfaro y Sánchez, la referente de la coalición opositora remarcó la unidad alcanzada después de las elecciones internas.

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich llegó a Tucumán este lunes para dar su apoyo a las listas de candidatos que lideran Germán Alfaro (a senador) y Roberto Sánchez (a diputado). "Estamos más unidos que nunca y con fuerza, dispuestos a darlo todo para terminar con el kirchnerismo que tanto castiga a los tucumanos", dijo Bullrich.

Escoltada por Alfaro y Sánchez, la referente de la coalición opositora remarcó la unidad alcanzada después de las elecciones internas. “El hecho de que actualmente estemos unidos es lo que hace falta: mostrarnos juntos con un mensaje de que Tucumán necesita un cambio”, enfatizó Bullrich.

En diálogo con NOVA, la Presidenta de PRO, también criticó los cambios que se produjeron dentro del Gabinete nacional. “Los cambios que se produjeron, lo que hizo, es mostrar más claramente qué es lo que hace este gobierno, basta mirar a Tucumán para ver qué es lo que ha construido Juan Manzur, en consecuencia yo no lo veo como una renovación o un proyecto. Veo que lo único que están anunciando son cosas de cortísimo plazo, impresión de dinero y la entrega de algún ´bonito´”, indicó

Tucumán es observada en la actualidad como un escenario clave para la contienda con el peronismo, ya que se trata de una de las ocho provincias que eligen senadores nacionales.

“Somos diversos, representamos el sentir de los tucumanos, y por eso somos la posibilidad de darles a los tucumanos un futuro que está bloqueado. Venimos recorriendo el país y llevando el mensaje de lo que representamos. Teníamos una esperanza que estaba cerrada, con jóvenes que se quieren ir del país y el triunfo que obtuvimos en 16 provincias, en las PASO, generó un ánimo diferente. Por eso queremos que Tucumán se sume a las provincias donde triunfe Juntos por el Cambio”, afirmó Bullrich.

Lectores: 239

Envianos tu comentario