Política
Calculador y mentiroso

Para el soñador de Jaldo, 2023 será "de fuerza, ganas y soluciones", algo que no conoce

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, no para de tapas sus mentiras con discursos políticos bien diagramados.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, compartió un brindis e hizo un balance del 2022 con ministros, intendentes, comisionados comunales y legisladores en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, quiene no dudaron en apoyarlo, como fieles ñoqui que son.

"Llegamos al final de un año difícil, con muchos problemas, saliendo de la pandemia, con la guerra entre Rusia y Ucrania, y donde las variables macroeconómicas no están donde queremos que estén, pero se está trabajando para que estén en su lugar”, comenzó diciendo, en un ridículo discurso, el gobernador.

“A pesar de todo, la Provincia ha llegado cumpliendo con todos los compromisos financieros, con paz social y cumpliendo la palabra empeñada con todos los sectores”, sostuvo Jaldo, dejando de lado las miles de denuncias por sus chanchullos que se conocieron en los últimos días.

Asimismo, remarcó que “el 2022 se perfilaba con nubarrones, pero gracias al equipo que formamos y con ayuda del presidente, Alberto Fernández, ejecutada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, llegamos bien”, agregó, quien llegó a la gobernación de colado.

Lectores: 280

Envianos tu comentario