Judiciales y Policiales
Respondió el Gobierno con apoyo

Osvaldo Jaldo afirmó su compromiso con Amalia Ojeda para recapturar al asesino Roberto Rejas

El gobernador también busca que haya justicia.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a Amalia Ojeda, madre de la difunta Milagro Avellaneda, para ponerse a disposición, luego de que se diera a la fuga el asesino Roberto Rejas.

Se acompañó el mandatario del vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

En el marco de los trabajos que se están realizando, para dar con la captura del prófugo, al despacho de Jaldo concurrieron el ministro de seguridad, Claudio Maley, el secretario de seguridad, Luis Ibáñez, el jefe de policía Manuel Bernachi, el comisario mayor, Walter Bernal jefe regional de la Policía Federal, el comandante Juan Carlos Ruiz Diaz, de Gendarmería y el Inspector Darío Caniza de Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Asimismo, Jaldo destacó: "Estamos trabajando y nos pusimos a disposición de Amelia, de implementar todo lo necesario, para la captura de este delincuente, por eso se ofreció esta recompensa, y solicitamos la colaboración de las fuerzas nacionales de seguridad, también emitieron el código rojo de búsqueda nacional e internacional".

"Policía Federal se plegó a la búsqueda del fugitivo, desde la hora cero, emitiendo Código Rojo, de captura nacional e internacional a través de Interpol, y trabajando en conjunto con policías provincias, para dar con el prófugo de la justicia; le comunicamos al gobernador Jaldo, que estamos llevando investigaciones y actuaciones, para dar con el paradero y la pronta captura del mismo", expresó Bernal.

Silvia Furque abogada de la familia destacó luego de la reunión con el gobernador Jaldo: "Agradecemos por recibirnos y por ponerse a disposición, como lo expresó, a lo que le solicitamos, que emplee todos los mecanismos y recursos para la captura de este asesino".

Lectores: 221

Envianos tu comentario