La Provincia
Cerca de 500 personas

Organizaciones sociales repudiaron la visita de Alberto Fernández

Los manifestantes montaron el acto a unas 15 cuadras la nueva base de las fuerzas federales.

El Movimiento Brazo Libertario y la Multisectorial Codo a Codo, entre otras organizaciones, se manifestaron en contra de la visita del presidente, Alberto Fernández, a la provincia. Cerca de 500 personas marcharon por las calles de la ciudad de Aguilares, donde quedó inaugurada una sede de Gendarmería Nacional.

“Este edificio de Gendarmería que inauguró el Presidente es solo para que puedan reprimir a los trabajadores del limón, a los jubilados, a los desocupados que nos estamos organizando. Queremos que se inaugure trabajo genuino para mejor la calidad de vida de nuestra gente”, señaló el dirigente, Sebastián Sosa.

Pasado el mediodía de este lunes, una columna de aproximadamente 500 personas marcharon por las calles de esta ciudad, distante a 90 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán. Luego se aglutinaron en una de las calles céntricas y realizaron un acto.

“Nosotros cocemos a Alberto Fernández y a sus funcionarios. Lo tiene a Aníbal Fernández, que es un asesino y está vinculado a las drogas, a Juan Manzur, responsable de los Pañuelos Celestes de hacer dar a luz a chicas violadas; por lo tanto, no estamos de acuerdo con este Gabinete que no nos lleva a ningún lado. Sabemos cuál es el desenlace de este gobierno: más miseria y más hambre para el pueblo argentino”, indicó Sosa.

El mandatario nacional estuvo por más de dos horas en esta localidad, recorrió la Base de la Agrupación 22 de Gendarmería Nacional de Aguilares, donde más de 250 agentes darán apoyo de seguridad a las fuerzas provinciales, con el fin de combatir delitos federales.

Los manifestantes montaron el acto a unas 15 cuadras la nueva base de las fuerzas federales. “Este acto lo hacemos lejos de donde está el Presidente porque no queremos confrontar con la seguridad de Fernández, sabemos que la policía los cuida a ellos y no vamos a exponer las compañeros a que los repriman”, concluyó el dirigente.

Lectores: 268

Envianos tu comentario