Correo de Lectores
Vigilancia

Nuevo operativos en toda la provincia de prevención del abigeato y la faena clandestina

La Dirección de Ganadería, en conjunto con la División de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía planifico operativos en toda la provincia.

La Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán se reunió con el equipo del área operativa de Delitos Rurales y Ambientales – Patrulla número 6 Capital con el objetivo de capacitar al personal y coordinar acciones conjuntas en el marco de la lucha contra el abigeato y la faena clandestina en la provincia.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Policía de Tucumán Acceso Norte y contó con la participación de los profesionales veterinarios del área de Fiscalización y Sanidad Animal Alejandro López Campo y Carolina Saade, el comisario principal, Luis Godoy y 15 oficiales de la Policía de Tucumán.

La actividad de capacitación obedece a la gran cantidad de decomisos e infracciones que detectan en la zona, por lo que se consideró fundamental instruir al personal policial involucrado acerca del circuito de procedimientos ante decomisos, controles en ruta y situaciones de delitos de ganado mayor y menor.

Lectores: 750

Envianos tu comentario