Judiciales y Policiales
Inseguridad

No hay manera de estar tranquilo en la Capital: robaron un auto de una cochera en Barrio Norte

El hecho se registró este pasado martes, en un edificio de avenida Salta al 600.

"Uno está trabajando todo el días y, mientras tanto, hay alguien que te está robando tu casa. Me siento muy impotente", expresó Juan Cruz García Hamilton de unos 28 años de edad, quien fue víctima del hurto de un vehículo, el cual se encontraba dentro de la cochera en el edificio donde vive.

Se registró este pasado martes por la tarde, el hecho. Más específicamente en Salta al 600, Barrio Norte de San Miguel de Tucumán. El auto robado es un Fiat Agro color gris oscuro.

El joven relató que cuando regresó de trabajar, cerca de las 14, entró en su hogar y se acostó a descansar tras un día laboral agotador. Tras un rato pasado el tiempo, escuchó un ruido extraño, por lo que llamó su atención y se terminó dando cuenta que había un desconocido en el interior de su vivienda.

"En ese momento no me llamó la atención, pensé que me había olvidado la puerta abierta y algún vecino fue a cerrarla, o algo así. Realmente no me imaginé lo peor. Incluso sobre la mesa he dejado dinero y otras cosas, pero no se llevó nada", expresó. Juan Cruz se levantó para ir a trabajar en el horario de la tarde y no se jactó de que el ladrón se había llevado su auto.

"Cuando volví del trabajo, a las 22, quise sacar mi auto y me doy cuenta de que no tenía las llaves. Pensé que me las había olvidado puestas y fui a revisar. Ahí descubrí que no estaba mi auto y rápidamente hablé con el administrador del edificio. Me mostraron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Se ve claramente como alguien se lleva mi auto de la cochera", relató la víctima.

García Hamilton se dirigió a la seccional primera para poder realizar la denuncia. "Por lo menos, que encuentren el auto", sentenció. Y concluyó: "Hace 2 años que lo tengo y es horrible que te roben algo. Me siento inseguro e impotente. Quiero que la Justicia actúe". La Unidad Fiscal de Delitos de Robo y Hurto intervino en la causa.

Lectores: 256

Envianos tu comentario