Política
Visita de campaña

Más de 10.000 personas acompañaron el proyecto justicialista encabezado por Jaldo y Manzur en Alderetes

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió el apoyo de una multitud durante la presentación de Graciela Gutiérrez como candidata a intendente de la localidad.

En la localidad de Alderetes, el gobernador Osvaldo Jaldo fue acompañado por más de 10.000 personas que apoyaron el proyecto encabezado por Jaldo-Manzur.

En su red social el gobernador expresó: “Reencontrarnos con las familias alderetenses siempre es una inmensa alegría. Con ese entusiasmo, junto a más de 10.000 personas, hoy presentamos a Graciela Gutiérrez como candidata a intendenta”.

El mandatario provincial afirmó: “Un acto que nos llena de optimismo y, sobre todo, marca una vez más la solidez de este proyecto que encabezamos con Juan Luis Manzur, que ya tiene candidatos y candidatas en toda la provincia”.

Y esto va de la mano con la capacidad que tiene cada compañero y compañera que se pone al frente, y redobla los esfuerzos para que este 14 de mayo tengamos un contundente triunfo”.

“Es el caso de Graciela, quien ha demostrado su invaluable compromiso social, impulsando el crecimiento de esta ciudad desde cada lugar que le tocó. Este año tiene la oportunidad de hacer historia y convertirse en la primera mujer a cargo del municipio”, aseguró.

Y continuó: “Para eso vamos a brindarle todo nuestro apoyo, porque esta gestión tiene el reconocimiento de la gente que sabe lo que hemos podido avanzar para vivir mejor.

Y mucho más con la lista de legisladores por el este que la acompaña, encabezada por Darío Monteros y Aldo Salomón. Agradezco a este gran equipo por todo lo que viene haciendo”.

Participaron del acto, además, la esposa del gobernador, Ana María Grillo; la intendenta Alejandra Cejas (Graneros) y Gladys Medina, secretaria de Atención a Familias en Riesgo. También estuvieron los legisladores Daniel Herrera, Maia Martínez, Gonzalo Monteros y Tulio Caponio; junto a los dirigentes y candidatos Raquel Graneros, Walter Herrera, Marcelo Caponio, Manuel Fernández, Mario Koltan, Juan Brandan, Enrique Salvatierra, Romina Humano, Franco Cabello y los concejales del municipio de Alderetes.

Lectores: 147

Envianos tu comentario