La Provincia
Pensando en las legislativas

Manzur y Jaldo, unidos por el espanto: "Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo en noviembre"

"El peronismo está más unido que nunca en Tucumán", declaró Jaldo en un acto este lunes.

Tras la feroz interna que tuvo su principal punto de expresión en las últimas PASO, ahora el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador Osvaldo Jaldo se muestran más unidos que nunca con miras a las elecciones legislativas del 14 noviembre.

"El peronismo está más unido que nunca en Tucumán", declaró en un acto este lunes el gobernador interino tucumano. Jaldo le agradeció al presidente Alberto Fernández "por acompañar a Tucumán" y manifestó que "actualmente tenemos en la provincia a un hombre que nos viene ayudando desde el primer minuto, ese hombre nunca vino con las manos vacías".

En declaraciones con medios tucumanos, Jaldo no dejó de recordar la feroz campaña que se desató dentro del PJ tucumano, de cara a las PASO en septiembre. "El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo, dirimimos los problemas en las urnas, y actualmente el peronismo está más unido que nunca", sostuvo.

Desde la oposición tucumana opinaron sobre la foto del abrazo entre Manzur y Jaldo, lograda este lunes, cuando el Presidente visitó a la provincia. “Están temerosos que la ola amarilla, que pintó casi todo el mapa de la Argentina, llegué a Tucumán. Creemos que vamos hacer una muy buena elección, así al menos indican las encuestas”

“A Manzur y Jaldo los une el espanto, y sabemos que la grieta existe dentro del PJ. Muchos de sus electores nos van a acompañar en noviembre, no tengo dudas”, señaló, Ramiro Beti, presidente del Pro tucumano.

Lectores: 315

Envianos tu comentario