Política
De cara al 22 de octubre

Manzur apuntaló el apoyo a Massa junto con el Sindicato de Luz y Fuerza

Juan Manzur, visitó el Sindicato Luz y Fuerza Tucumán para encabezar un encuentro de dirigentes organizado por Hugo Cabral.

"Sergio Massa tiene que ser el presidente de la Nación para que a Tucumán le vaya bien y a la Argentina le vaya bien".

En su recorrido por la capital tucumana, el gobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, visitó el Sindicato Luz y Fuerza Tucumán para encabezar un encuentro de dirigentes organizado por Hugo Cabral.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria (UxP), Pablo Yedlin y Gladys Medina; el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, José Avellaneda; la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; y la referente Nora Belloni.

“Mantuvimos varias reuniones acá en San Miguel de Tucumán, con dirigentes de todos los circuitos, de cada uno de los barrios. Primero, con Guille Gassenbauer, después con todo el gremio de los ferroviarios, con la estructura que conduce Gabriel Yedlin y Ernesto Nagle. Y, por último, en la Casa de los Trabajadores de Luz y Fuerza, con Hugo Cabral”, afirmó Manzur.

En ese marco, los candidatos y referentes hablaron de “propuestas, de futuro, coincidiendo que Sergio Massa tiene que ser el presidente de la Nación para que a Tucumán le vaya bien y a la Argentina le vaya bien”.

Por su parte, la intendenta electa Rossana Chahla sostuvo que “para gestionar la capital necesitamos financiamiento, para poder hacer las obras que la gente necesita. Y para eso, vamos a ir de la mano de la Nación”, y aseguró que Tucumán necesita “un presidente que pueda compartir nuestros sueños y ayudar al norte, como Sergio Massa”.

Por último, Chahla instó a que los tucumanos “decidamos por el mejor candidato, para estar bien, por el candidato sólido, el que tiene propuesta y que realmente sabemos a dónde nos lleva”.

Lectores: 224

Envianos tu comentario