Información General
Jornada de fiesta

Los trabajadores de la salud festejaron su día en el predio de ATSA

ATSA festejó el Día de los Trabajadores de la Sanidad y compartieron comida, bebidas y música.

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, participó de la jornada organizada por el gremio de ATSA, en el marco del Día de los Trabajadores de la Sanidad, quienes compartieron comidas, bebidas y música.

El ministro dijo que “este día puede festejarse gracias a un gran trabajo de todos los equipos sanitarios durante la pandemia”, y agregó: “Se realizó una labor óptima, donde la contención fue fundamental. Tenemos pocos casos, muy pocos pacientes internados y muchas personas vacunadas. Y eso lo hizo posible el personal de la salud que está festejando merecidamente”.

En la oportunidad, Medina Ruiz remarcó el apoyo del gobernador Osvaldo Jaldo y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. “Hemos tenido un significativo apoyo por parte del Gobierno Provincial y Nacional. Además, tuvimos el apoyo del legislador Reneé Ramírez, quien en el peor momento de la pandemia puso a nuestra disposición vehículos con choferes para afrontar las contingencias que se presentaban”.

“Eso es algo que nunca voy a olvidar y siempre voy a agradecer. Al igual que el trabajo incansable de todo nuestro personal. Así es como cumplimos con el compromiso de sumar al sistema a todos los que trabajaron durante la pandemia”, detalló.

Por su parte, el titular de ATSA agradeció la presencia del ministro y dijo que el personal de salud merece este día de festejo. “Son nuestros héroes. Esta pandemia permitió visualizar nuestro trabajo. Desde el compañero que realiza servicios de maestranza hasta los médicos”, cerró.

Estuvieron presentes también la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Lectores: 94

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: