Información General
Salud

Los mayores de 50 años podrán recibir la vacuna de refuerzo a los cuatro meses de la segunda dosis

El titular de la cartera sanitaria explicó que todas las personas que tienen más de 50 años y hayan pasado más de cuatro meses de su segunda dosis, ya se pueden colocar la de refuerzo.

Los mayores de 50 años recibirán una vacuna de refuerzo. Así lo aseguró el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz. A partir de este viernes podrán hacerlo. Hasta este jueves está la posibilidad de vacunarse era solo para mayores de 60 años y personal de salud.

El titular de la cartera sanitaria explicó que todas las personas que tienen más de 50 años y hayan pasado más de cuatro meses de su segunda dosis, ya se pueden colocar la de refuerzo: “Toda persona mayor de 50 años, independientemente de la vacuna que se haya colocado, podrán ponerse la tercera dosis en cualquiera de nuestros nodos, solamente llevando el DNI y el carnet de vacunación”.

Por último, el ministro subrayó que continúan colocando vacunas de primer y segundo componente en todos los nodos, sin turno previo, no importa el domicilio que tenga la persona, puede acercarse a cualquier nodo de vacunación e iniciar o completar esquemas.

Lectores: 213

Envianos tu comentario