Judiciales y Policiales
En un control vehicular

Las Talitas: aprehenden a cinco hombres que circulaban armados en un auto

La situación se dio en un control vehicular, donde se logró constatar que uno de los aprehendidos cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

Cinco hombres fueron aprehendidos este lunes en un control vehicular realizado por los efectivos de la Unidad Investigativa de Las Talitas, luego de que reconocieran a uno ellos que tiene frondoso prontuario.

“Los cinco hombres circulaban en un automóvil marca Volkswagen Bora color blanco por Villa Mariano Moreno. En las calles 2 y 17, uno de los efectivos reconoció al acompañante del conductor, que es un conocido delincuente con frondoso prontuario. Por ello detuvieron su marcha para realizar un control vehicular. En presencia de dos testigos, durante el registro del auto hallaron en uno de los asientos un arma de fuego calibre 380 y un pasamontañas. Esto hacía presumir que iban a cometer un delito, lo que es materia de investigación”, explicó el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Comisario Principal Diego Bernachi.

“Desde la Unidad Fiscal Criminal avalaron la aprehensión de estas cinco personas y el secuestro del arma de fuego, automóvil y el pasamontañas. Uno de ellos es conocido, con frondoso prontuario, y se investigan los antecedentes de los cuatro restantes”, agregó el jefe de los investigadores en la Capital.

“La Policía se encuentra trabajando. Este procedimiento es un resultado de los operativos de prevención que se vienen realizando en distintas zonas de la provincia; en este caso, en Villa Mariano Moreno donde se realizó este procedimiento en el marco de un operativo de seguridad para evitar robos, escruches y arrebatos en la vía pública”, concluyó Bernachi.

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: