La provincia se sumó a la marcha de Ni Una Menos tras el triple femicidio
La organización Ni Una Menos convocó este sábado a una movilización nacional tras el triple femicidio de Florencio Varela, que tuvo como víctimas a Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Morena Gutiérrez. En Tucumán, la concentración comenzó pasadas las 17.30 en la plaza Independencia, en simultáneo con las marchas realizadas en Plaza de Mayo y en el Congreso de la Nación.
“¡Paren de matarnos! ¡Basta de femicidios!” fue el grito que encabezó la protesta, impulsada por la Multisectorial de Mujeres y Diversidades de Tucumán, junto a colectivos feministas y organizaciones sociales.
#NiUnaMenos En Tucumán también decimos ¡Justicia por Brenda, Lara y Morena! pic.twitter.com/P9wrUL3gwc
— Alejandra Arreguez (@AleArreguezPTS) September 27, 2025
El reclamo buscó visibilizar el hartazgo social ante la violencia de género, exigir justicia por las víctimas y presionar por medidas concretas que detengan la escalada de femicidios en el país.







Seguí todas las noticias de NOVA Tucumán en Google News








