Política
Tramoyas

La oposición salió a matar a Jaldo: "Se olvida que tiene que gobernar para todos los tucumanos"

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, fue señalado por la oposición, que duda del destino de los fondos provinciales.

El concejal de San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri (UCR-Juntos por el Cambio) criticó al gobernador Osvaldo Jaldo, luego de conocerse que había destinado 2225 millones de pesos entre municipios oficialistas como aportes no reintegrables. “Jaldo discrimina a los tucumanos que no lo votaron”.

“Cada día queda más claro que Jaldo hace diferencias con las ciudades que no están alineadas con el oficialismo. Otra vez, los cuatro municipios que gobiernan Juntos por el Cambio son postergados por las decisiones que se toman en la Casa de Gobierno”, dijo el edil opositor.

“Es un misterio a dónde va a parar todo el dinero que manda la provincia. Espero que no estén acumulando para la campaña electoral”, se quejó Romano Norri, apuntando contra la gestión del gobernador.

“Es una lástima que los vecinos de la Capital, de Bella Vista, de Yerba Buena o de Concepción no tengan los mismos beneficios que los que viven en municipios oficialistas. Pero esto deja en evidencia que los municipios que gobernamos son mejores administrados, porque con menos recursos se hicieron muchas más obras”, apuntó.

Lectores: 59

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: