Política
Palito para todos

La oposición acusó a Manzur y Jaldo de ser "cómplices del fracaso" del Presidente

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, junto a su vice, Osvaldo Jaldo, chupamedias del presidente Alberto Fernández.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, participó de un encuentro con vecinos de la Capital en la sede "Raúl Alfonsín", que es comandada por el regidor Agustín Romano Norri.

Sánchez agradeció el acompañamiento de este grupo de jóvenes que participaron en el encuentro y les pidió que se sumen a llevar el mensaje de cambio a todos los tucumanos.

“Desde la Capital vamos a aportar al triunfo de la provincia”, dijo Romano Norri, quien será candidato a diputado en las elecciones del 14 de mayo.

“Era una reunión muy importante, la militancia estaba esperando una reunión de estas características, que nos motivara a convencer a todos los familiares, amigos y vecinos de que podemos vivir mejor y merecemos vivir mejor”, dijo Romano Norri.

Romano Norri confirmó su apoyo a la fórmula formada por Roberto Sánchez y Germán Alfaro. “Estoy convencido de que en las próximas elecciones ganaremos la gubernatura. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo son cómplices del fracaso de la gestión de Alberto Fernández y no tengo dudas que el pueblo tucumano los va a castigar con el voto”, destacó Romano Norri.

Lectores: 148

Envianos tu comentario