Judiciales y Policiales
Este miércoles

La falta de controles de Jaldo se siguen cobrando la vida de los tucumanos: una mujer murió tras caer al río Los Sosa

El cuerpo de Avena fue hallado alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial 307 en una zona conocida como Piedras Coloradas.

Este miércoles por la mañana, una mujer de 41 años que había ido a vacacionar a la provincia de Tucumán fue encontrada sin vida en cercanías al río Los Sosa. La víctima, identificada como Daniela María Avena, era buscada desde el martes por la tarde, cuando cayó al agua tras intentar tomarse una foto.

El cuerpo de Avena fue hallado alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial 307 en una zona conocida como Piedras Coloradas, a unos 400 metros de donde había sido vista por última vez.

Para rescatar el cuerpo de la intensa corriente, los bomberos utilizaron una tabla rígida y diseñaron un sistema de tirolesa con cuerdas ancladas en ambos extremos del río, por donde enviaron la camilla.

Por otro lado, ante la desesperada situación, visitantes de la zona intentaron sumarse al salvamento de la mujer, pero la propuesta fue prohibida por personal policial para evitar que ocurriera otra tragedia, aunque se podría haber evitado si el Gobierno de Osvaldo Jaldo tomase medidas preventivas como se debe.

Lectores: 210

Envianos tu comentario