Panorama Político de Tucumán
Caos

La encuesta que mandó a hacer Bordet desmiente la nota de Clarín y muestra el rostro de los pinochos del poder

Se muestra el rostro de los pinochos del poder entrerriano. (Dibujo: NOVA)
Se publicó que Bordet está entre “los mejores” gobernadores del país, cuando las encuestas provinciales que el mismo gobierno entrerriano mandó a realizar muestran todo lo contrario
La aprobación de la gestión provincial según una encuesta de M&F.
Los principales problemas según la aprobación de gestión de Bordet.
La evaluación de la situación general de la provincia.
El 59,9 por ciento en contra de la gestión de Adán Humberto Bahl.
El 56,4 por ciento molesto por la gestión de Alberto Fernández.

El aparato del Gobierno provincial haciendo llegar a los costosos medios nacionales para que se publique su imagen positiva del 65 por ciento, mientras que la encuesta que el mismo Gustavo Bordet manda a realizar indica algo muy diferente con el 67 por ciento de imagen negativa, desaprobando su gestión.

En una nota publicada por el medio más importante del país durante la tercera semana de junio, se dedica un ranking de imagen de los diferentes gobernadores. Ubicando en el top 8 como los “peores” a Raúl Jalil (Catamarca), Arabela Carreras (Río Negro), Juan Manzur (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Omar Perotti (Santa Fe), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Mariano Arcioni (Chubut) y como los 8 “mejores” Oscar H. Ahuad (Misiones), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Ziliotto (La Pampa), Juan Schiaretti (Córdoba), incluyendo a Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Sin embargo, la cruda realidad que transita la provincia entrerriana es muy diferente, algo que queda reflejado por la encuestadora M&F, contratada por el Gobierno de Entre Ríos, ésta es lapidaria cuando Bordet se jacta de gobernar la provincia más transparente, sin embargo, los resultados encuestados indican como grandes problemas “desempleo” y “corrupción” en Entre Ríos.

Los puntos claves de la Provincia dan números negativos

En la casa gris el preocupante resultado de casi 53 por ciento negativo desaprobando la gestión del gobernador Bordet, pudo haber sido el disparador para lubricar los sistemas de maquillaje mediático, llegando inclusive a la poderosa prensa nacional encabezada por Clarín, desde donde se difundió en dicho medio que el gobernador entrerriano supuestamente está entre los 8 mandatarios provinciales con la mejor imagen, cuando la encuesta que el propio Bordet recibió en sus manos es un cruel espejo de la realidad .

Lo más preocupante para el PJ entrerriano es la imagen del Intendente de la ciudad más grande de la provincia. Paraná como capital provincial tienen al intendente Adan Bahl con números que lo exponen con el 59 por ciento de imagen negativa en su gestión.

Deoscupación y corrupción en Entre Ríos, lejos de la transparencia que publicita la gestión del PJ

Los entrerrianos somos mansos, pero no tontos. El gobernador Bordet, ex Intendente de Concordia, ciudad entrerriana con el triste galardón de ser la más pobre del país, de donde provienen además los Urribarri, los Busti, etc, flaco favor le hace a la realidad provincial gestionada por el contador Gustavo Bordet en los dos puntos que contrastan con la transparencia de gobierno, ya que los índices que la entrerrianía repudia es la desocupacióny corrupción que ocurre durante la continuidad ininterrumpida del PJ empoderado en el Gobierno de Entre Ríos.

El ocaso del PJ entrerriano

El hartazgo de los entrerrianos con dirigentes de una cáscara partidaria llamada PJ por dentro en metástasis el populismo de anacrónica izquierda kirchnerista ejerciendo el poder con soberbia y con anteojeras ante la realidad se perpetúan en los cargos sin llamar a sus afiliados, ni convocar a elecciones internas partidarias, con total impunidad entre gallo y media noche, en connivencia dirigencial total, aprobaron la continuidad en sus cómodos cargos partidarios hasta lo que dure la “plandemia”.

Con “más caciques que indios” no se respeta ninguna orgánica Partidaria, mucho menos las 20 Verdades que son los mandamientos del peronismo del cual su bandera es utilizada para ocultar mercaderes de la política que se asocian corporativamente para no permitir que nuevos cuadros puedan purificar ese espacio político de maquillados dirigentes que no son más que entrenados Pinochos en sus falacias, ante un Pueblo castigado que se disputa entre el opio fugaz de la subsidio dependencia y la cruda realidad de desocupación, crimen y pobreza, resultados indiscutibles de la corrupción que genera múltiples carencias generalizadas a la vez que un selecto grupo se convierte en los nuevos ricos de la política con el discurso “combatiendo al capital”.

Lectores: 945

Envianos tu comentario