Panorama Político de Tucumán
La dictadura paranaense.

La ciudad capital de Entre Ríos transformada en una Mini Cuba

Un intendente transformado en dictador, manda hacer trabajos de inteligencia para tener bien controlado a sus empelados. mientras tanto, gasta el dinero de los vecinos en cuestiones inoportunas. (Dibujo: NOVA)

La gestión del dictador Adán Balh será recordada por décadas, por lo que el intendente de Paraná al tener una rara mezcla de Gildo Infran, Daniel Ortega, Nicolas maduro y Fidel Castro, se les asemeja pero salvando las distancias, tiene su propia infantería y servicio de inteligencia, donde cuenta con una flota de más de 180 policías paramilitantes con equipos de alta tecnología para pinchar y hackear teléfonos, mails y hacer seguimientos a todo el personal municipal.

Cómo todo dictador, el patrón del mal paranaense destino 4.350.000.000 de pesos para el personal municipal en un año, pero lo raro de todo esto, es que el empleado Municipal de la ciudad común sigue teniendo de los sueldos más bajos del país, mientras gasta un dineral en los más de 180 policías, los 100 funcionarios que trajo de la Cámara de Senadores y otros 100 contratados, quien los utiliza para hacer inteligencia con la plata correspondiente a los vecinos por los impuestos de la ciudad.

Por otro lado, mientras destina un sueldo equivalente a los 1.000 dólares por cada "policía" propio, a su vez utiuliza a su amigo, pacha palacios, para quien maneje a los “cabecitas negras” e impedir que ellos pidan aumentos salariales.

El socialista que realmente es capitalista

En esa mezcla rara de la que mencionamos anteriormente, vemos que se maneja como socialista, pero en realidad es una pantalla y se dedicó a vaciar las arcas Municipales. Ya que hace una semana, que decretó mediante el articulo 526 /2021, pidiendo ampliar el presupuesto anual en lo que ya se gastó los 9.600 millones de pesos del Municipio y mando al concejo Deliberante para que le den más plata a cuenta, ya que viene la campana electoral y necesita el dinero para comprar voluntades.

El Precio de las voluntades

El intendente se encuentra desesperado y mando hacer también una ordenanza con el número de Decreto 1477 para generar un tipo de "prestamos" o líneas de créditos para los amigos de la dictadura paranaense.

De lo que no se habla

Días pasados, la Municipalidad de la mini Cuba mandó a comprar una trituradora de papel, si bien el pueblo de Paraná sabe las intenciones de Bahl, la compra de la máquina sorprendió a la mayoría de los empleados que se preguntaban para que la quiere y que es palpable que con una personalidad paranoica como la del intendente, quien no confía en nadie, lo mejor es hacer desaparecer todo tipo de documento que pueda comprometer su futuro.

Lectores: 1304

Envianos tu comentario