NOVA Show
Lo viste en NOVA

La cantante Valeria Gaitán que deslumbra con su voz al ritmo del folclore nacional

La cantante Valeria Gaitán desde Brovil, Entre Ríos.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

La cantante Valeria Gaitán desde Brovil, Entre Ríos, fue la invitada elegida para el programa del martes 20 de abril de NOVA. La artista de 22 años, estudiante de la carrera de docente de enseñanza primaria y bailarina de folclore, llenó de talento, juventud y frescura la jornada.

Comenzó compartiendo el tema “Zamba de amor en vuelo” de Tamara Castro, con una voz increíble, que todos en el publico celebraron con aplausos y emoción.

Nos contó cómo nace desde muy pequeña su amor por el folclore y la danza, para luego adentrarse en el mundo de la música con una guitarra que ha sido su compañera en este viaje maravilloso.

La artista de Entre Ríos deslumbra con su talento a todo el país, con mucha pisada escénica y con la experiencia ganada a través de una carrera increíble.

Comprometida con su ciudad, la artista realiza talleres gratuitos para los ancianos, en donde les enseña canto, comparte canciones y su tiempo con aquellos adultos mayores que disfruten de su presencia.

En pandemia, los cursos se cerraron, pero en la actualidad se han vuelto a la presencialidad y, aun así, Valeria junto con otras compañeras, presentes en el programa de manera virtual, les acercaban sus canciones y cartas acompañándolos de todas las maneras posibles.

Una artista con un gran corazón, que también forma parte de un grupo de mujeres que se apoyan en la música y colaboran con diferentes obras benéficas. Valeria es un lujo para su comunidad y para este mundo.

En el transcurso del programa, la cantante interpretó: “Inconsciente” de Luciano Pereyra, “La llave” de Abel Pintos, “Puentecito la picada” de Jorge Méndez entre otras canciones maravillosas, que por cierto fueron recibidas con aplausos, alegría y emoción.

En el programa, la artista invitó a la conductora a grabar con ella una canción folclórica y por supuesto la respuesta fue: un sí rotundo. Un día para recordar, con el talento de una joven artista que ilumina todo en su paso.

Lectores: 411

Envianos tu comentario