La Provincia
Por Aerolíneas Argentinas

La Provincia tendrá más conexiones internacionales vía Ezeiza desde junio

Se podrán conectar con vuelos desde Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York para la llegada de más turistas.

Desde junio, Tucumán tendrá más conexiones internacionales vía Aeropuerto Internacional de Ezeiza que conectarán a la provincia con Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York. Así lo confirmó este miércoles, el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quien celebró la buena noticia que potenciará el tráfico aéreo local.

“Es una conexión directa de ida y de vuelta. Por ejemplo, alguien que salga en Madrid a las 19 llega a Ezeiza a las 5am y a las 7am tiene un vuelo a Tucumán”, explicó Giobellina.

En esta línea, el pasado martes, desde su cuenta de Twitter, Ceriani anunció que, además, “Tucumán tendrá una conexión inmediata con el vuelo desde San Pablo, Brasil, que arribará a la provincia de Salta a partir de julio. Esto nos permite ampliar la oferta de vuelos para los turistas brasileros".

De esta forma, los lunes, jueves y domingo y con horario de arribo al “Ministro Pistarini” a las 20.40 hs, los tucumanos podrán conectar con Madrid y Miami tres veces por semana, dos veces con Roma y Nueva York y una con Cancún.

Mientras que, los lunes, jueves y sábado, podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales mencionados hacia la provincia con un vuelo que parte a las 7am desde Ezeiza.

Con estas confirmaciones, los pasajeros podrán realizar sus viajes internacionales con tiempos mínimos de conexión, así como también despachar el equipaje hacia el destino final en ambos sentidos.

Lectores: 308

Envianos tu comentario