Economía y Empresas
Según detalló Jaldo

La Provincia anunció las fechas de cobro de sueldos, bonos y aguinaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo detalló este martes que se pagará el 20 por ciento correspondiente a noviembre, que insumirá al Estado alrededor de mil millones.

El Poder Ejecutivo anunció que volcará al circuito comercial alrededor de 65 mil millones de pesos con el pago de los sueldos de noviembre y diciembre al sector público, además del medio aguinaldo, el bono y el incremento del 10 por ciento.

El gobernador Osvaldo Jaldo detalló este martes que se pagará el 20 por ciento correspondiente a noviembre, que insumirá al Estado alrededor de mil millones. Asimismo, entre el 2 y el 7 de diciembre se abonará el 80 por ciento restante de noviembre, que implicará una erogación de 20 mil millones de pesos.

Del 12 al 16 se pagará el 10 por ciento y el bono extraordinario, que insumirá alrededor de 5 mil millones. El aguinaldo, que no incluye la proporción del 10 por ciento, se abonará entre el 19 y el 23 de diciembre e insumirá alrededor de 11 mil millones. Finalmente, del 27 al 30 de diciembre se abonará el 20 por ciento del salario del último mes del año.

"Con este cronograma estamos cumpliendo en tiempo y forma el pago a los empleados públicos y también dándole previsibilidad al sector económico de Tucumán de que la Provincia cumple con sus obligaciones", indicó Jaldo.

Lectores: 338

Envianos tu comentario