Información General
Crecimiento

La Provincia acordó reforzar acciones climáticas con YPF Luz

En el encuentro que se realizó en el Salón Blanco, se firmó un convenio de colaboración que permitirá que gobiernos locales se capaciten en la lucha contra el cambio climático.

La rúbrica del convenio de colaboración entre el Gobierno de Tucumán, específicamente con el ministerio de Desarrollo Productivo y la empresa YPF Luz estuvo encabezada por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro, y el CEO de YPF Luz, Héctor Martín Mandarano.

La iniciativa pública privada está destinado a referentes de comunas y municipios con el objetivo de dar capacitaciones para contribuir a mitigar el cambio climático a través del fortalecimiento de capacidades de funcionarios y técnicos de la provincia en la gestión del arbolado público y la restauración ecológica.

Además, estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; y delegados comunales.

En su discurso, Acevedo incentivó a comisionadas y comisionados comunales a sumarse al ciclo de capacitaciones y afirmó que “es tiempo de tomar conciencia de que el cambio climático nos está golpeando mucho”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario