Judiciales y Policiales
Investigaban otro delito

La Policía secuestró armas de fuego y plantas de marihuana en Tafí Viejo

Los efectivos de la comisaría Tafí Viejo Centro secuestraron armas de fuego, plantas y semillas de marihuana en una vivienda de esa ciudad.

Los efectivos de la comisaría Tafí Viejo Centro secuestraron armas de fuego, plantas y semillas de marihuana en una vivienda de esa ciudad que fue allanada este martes por una causa de robo.

Investigaban otro delito

“Esta causa fue investigada por el personal de la comisaría Tafí Viejo Centro, a cargo del comisario José Márquez, por una denuncia de robo. Al ser allanado el inmueble no se encontraron los elementos buscados pero sí se hallaron plantas, semillas de marihuana y picaduras de esa sustancia en una habitación que era utilizada para el secado de las plantas de marihuana”, detalló el comisario Principal Daniel Luna, jefe de Zona IV de la Unidad Regional Norte (URN), quien supervisó de forma personal la medida judicial.

En ese sentido añadió: “Estos elementos fueron secuestrados, sumados a dinero en efectivo, tres armas de fuego, municiones y tres balanzas de precisión”, contó.

Reincidente

“El allanamiento se realizó en un domicilio de Tafí Viejo donde hace dos años atrás también se habían secuestrado plantas de marihuana”, agregó Luna, mientras continúa la investigación para esclarecer el robo. El procedimiento se realizó siguiendo las directivas del titular de la URN, comisario Mayor Gustavo Beltrán.

Lectores: 45

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: