Política
Reunirá servicios esenciales

La Cocha se prepara para la inauguración de una obra clave para su comunidad

Jaldo recibió al legislador Rodríguez para coordinar la fecha para habilitar el nuevo edificio que reunirá servicios esenciales.

Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Leopoldo Rodríguez para coordinar la inauguración de una obra fundamental en el municipio de La Cocha.

El proyecto, de gran relevancia para la comunidad, incluye la construcción de un edificio que alberga diversas entidades. “Se ha revalorizado una parte de lo que era la Estación del Ferrocarril, donde funciona la Dirección de Tránsito, Defensa Civil, el cuartel de Bomberos Voluntarios”, dijo Rodríguez y añadió: “También se hizo una parte totalmente nueva donde está previsto que funcione el punto de contacto ANSES y la oficina para tramitar la licencia nacional de conducir”.

Rodríguez enfatizó que esta obra, realizada con materiales de primera calidad, brindará numerosos servicios a la población. “Es un trabajo que hay que destacar en estos momentos difíciles, porque fue realizada con mucho esfuerzo y que el intendente Leopoldo Rodríguez pudo terminar, obviamente, siempre con el acompañamiento del Gobierno de la provincia”, explicó.

En otro orden de temas, el legislador informó sobre la reunión de trabajo de Jaldo con legisladores del bloque Justicialista en la Legislatura: “Fue una reunión positiva donde el bloque expresó su respaldo al gobernador”, contó e informó: “Hizo un balance de los primeros 120 días de gestión provincial y destacó la importancia de la relación institucional con el Gobierno nacional durante sus primeros 100 días, siempre teniendo en cuenta los intereses de Tucumán”.

En esa línea, Rodríguez subrayó el compromiso de los legisladores en respaldar las decisiones que se tomen por los tucumanos, demostrando así un claro apoyo a las políticas impulsadas por la provincia.

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: